TinaquiloTensión estabilizada del transformadorComparación de categorías de industria

  • tiempo de liberación:2022-07-24 14:10:22
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:71
  • Descripción rápida:

    Tinaquilo,TinaquiloTransformador de control de 15 KVA,El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de pote

Contenido del artículo
TinaquiloTransformador de control de 15 KVA,

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Si no se cumplen las disposiciones anteriores se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

TinaquiloEl material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección descubrir el equipo y la posición, después de abrir la tapa del precinto hasta que la razón sea clara.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

VazaneCuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Por ejemplo, en la década de ,TinaquiloTransformador inmerso en aceite de 110 KV, cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión,TinaquiloTransformador de caja de tipo seco, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite


TinaquiloTensión estabilizada del transformadorComparación de categorías de industria



Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Fabricante del transformador

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Cliente primeroDespués del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, se puede cambiar a funcionamiento con carga, %, % a la carga de elevación.

Asesoramiento recomendadoCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

En la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Causas del fuego en el transformador de potencia

TinaquiloElija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

TinaquiloOtra información de producto
  • XuanhuaElevador de horquilla de corte autopropulsadoEs todo el portador para que los distribuidores

    XuanhuaElevador de horquilla de corte autopropulsadoEs todo el portador para que los distribuidores

  • Deng laohaiAscensor interior del edificio dúplex para uso domésticoCuanto más barato sea el precio,

    Deng laohaiAscensor interior del edificio dúplex para uso domésticoCuanto más barato sea el precio,

  • TaiwánPlataforma de elevación hidráulica doble¿Cómo se mueve el mercado cuando el precio al contado

    TaiwánPlataforma de elevación hidráulica doble¿Cómo se mueve el mercado cuando el precio al contado

  • SecsadPlataforma de elevación hidráulica de elevación hidráulicaCómo destacar hoy

    SecsadPlataforma de elevación hidráulica de elevación hidráulicaCómo destacar hoy

  • ChangzhiPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corteLe invitamos a contactar

    ChangzhiPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corteLe invitamos a contactar

  • ChangzhiElevador hidráulicoAnálisis de las causas del desgaste y contramedidas.

    ChangzhiElevador hidráulicoAnálisis de las causas del desgaste y contramedidas.

  • JiuyuanEl producto terminado sube al puenteLas características generales del producto.

    JiuyuanEl producto terminado sube al puenteLas características generales del producto.

  • ChangzhiCarga y descarga hidráulica fija en el puenteprecio

    ChangzhiCarga y descarga hidráulica fija en el puenteprecio

  • inmediato:Recordatorio: la información TinaquiloTensión estabilizada del transformadorComparación de categorías de industria le proporciona TinaquiloTensión estabilizada del transformadorComparación de categorías de industria de nuestra empresa, servicio TinaquiloTensión estabilizada del transformadorComparación de categorías de industria y otra información. Si compra productos TinaquiloTensión estabilizada del transformadorComparación de categorías de industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TinaquiloTensión estabilizada del transformadorComparación de categorías de industria. El TinaquiloTensión estabilizada del transformadorComparación de categorías de industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TinaquiloTensión estabilizada del transformadorComparación de categorías de industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!